Campaña Control Energético KPS
- Ampliada hasta 31 de Diciembre -

KPS Soluciones en Energía lanza una nueva campaña de Control Energético para el profesional instalador, con la que podrás conseguir los artículos de control energético KPS: relojería, detección, plafones... que además de ofrecer la máxima calidad y un precio muy competitivo, te da la oportunidad de obtener un REGALO DIRECTO con tu compra.

¿Cómo consigo mi regalo?

Hasta el 31 de Diciembre de 2017, con la compra de 60 euros netos* en artículos de control energético KPS llévate de REGALO un práctico FRONTAL LED CON DETECTOR DE MOVIMIENTO INTEGRADO, la solución ideal para iluminarte en cualquier situación.

Promoción 2017

Aprovecha la nueva promoción 2017 y consigue un atractivo regalo con tus artículos de Control Energético KPS, todo ello con la máxima garantía y un excepcional servicio post venta. Hazte ya con tus artículos KPS para obtener tu regalo directo, con la confianza y seguridad que KPS aporta.

Detalles Promoción

Los 60 € han de ser alcanzados en una sola compra con cualquier combinación de artículos de control energético KPS. La promoción está disponible desde el 15 de mayo hasta el 31 de Julio de 2017.
- Ampliada hasta el 31 de Diciembre de 2017 -

Ver folleto completo

Puedes descargar el PDF del folleto haciendo click en este enlace

¡Consulta nuestra gama de Control Energético KPS!

Consulta nuestro catálogo
SUBIR