Promoción Instrumentación de Medida KPS

KPS Soluciones en Energía lanza una nueva promoción de Instrumentación de Medida, con la que podrás tener tu kit de instalador: pinza, multímetro y detector de tensión, que además de ofrecer la máxima calidad y un precio muy competitivo, te da la oportunidad de obtener un REGALO DIRECTO con tu compra.

Instrumentación de medida

KPS cuenta con la gama más completa del mercado en instrumentación de medida para todas las necesidades del instalador, siempre a la vanguardia en soluciones tecnológicas, además de ofrecer una completa gama de servicios, tales como reparación y calibración de equipos en sus laboratorios propios o formación técnica al usuario.

¡Configura tu Kit de instrumentación KPS!

Modelos y especificaciones técnicas

PINZAS AMPERIMÉTRICAS

MULTÍMETROS DIGITALES

Laboratorios propios de calibración y reparaciones. Servicio de formación KPS

Además, KPS cuenta el mejor servicio técnico del mercado, gracias a sus laboratorios propios que ofrecen un servicio de calibración y reparación de equipos, a su asesoramiento continuo y a su apuesta por la formación al cliente a través de cursos tanto presenciales como on-line y en campo.

Descargar el folleto en PDF de la Promoción

¿Cómo consigo mi regalo?

Hasta el 31 de Diciembre de 2017, con la compra de cualquier pinza o un multímetro KPS, llévate de regalo una práctica camiseta técnica, perfecta para cualquier actividad deportiva.

Y si lo que quieres es configurar tu Kit completo de instalador con una pinza más un multímetro KPS, el detector de tensión DT10 te saldrá ¡¡GRATIS!!

Aprovecha la nueva promoción 2017 y consigue un atractivo regalo con tu Kit de instrumentación de KPS, todo ello con la máxima garantía y un excepcional servicio post-venta. Hazte ya con tu equipo para obtener tu regalo directo, con la confianza y seguridad que KPS aporta.

Rellene el formulario para poder solicitar su regalo

Promoción disponible hasta el 31 de Diciembre de 2017
SUBIR