Promoción Kits Rebt KPS

KPS Soluciones en Energía lanza su nueva promoción de kits REBT marca Metrel, que además de ofrecer la máxima calidad y un precio muy competitivo, te da la oportunidad de obtener un regalo directo con tu compra.

Promoción 2017 Kits REBT

Los kits REBT de Metrel promocionados por KPS se ajustan a las distintas necesidades de los profesionales, desde el modelo básico (que permite cubrir prácticamente todos los requisitos del REBT 2002) al completo, que cumple íntegramente con las exigencias que impone la citada norma en las categorías técnicas

Laboratorios propios de calibración y reparaciones. Servicio de formación KPS

Además, KPS cuenta el mejor servicio técnico del mercado, gracias a sus laboratorios propios que ofrecen un servicio de calibración y reparación de equipos, a su asesoramiento continuo y a su apuesta por la formación al cliente a través de cursos tanto presenciales como on-line y en campo.

¿Cómo consigo mi regalo?

Con la adquisición de nuestro Kit REBT Básico, consigues directamente como regalo directo un fantástico luxómetro digital de alta precisión, alto para medición de lámparas LED.
Si has optado por alguno de los otros Kits REBT en promoción... ¡lánzate a la aventura!

Aprovecha la nueva promoción 2017 y consigue un atractivo regalo con tu kit de Metrel todo ello con la máxima garantía y un excepcional servicio post-venta. Hazte ya con tu Pack Aventura para disfrutar de una experiencia única y segura con KPS.

Rellene el formulario para poder solicitar su regalo

Promoción disponible hasta el 31 de Diciembre de 2017

Promoción Kits Rebt KPS

A continuación puede ver el folleto completo de promoción

Descargar el folleto en PDF de la Promoción

SUBIR